15 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

El pueblo Sentinelese, que reside al norte de la isla Sentinel en el Océano Índico, ha habitado la isla durante aproximadamente 60.000 años. Su población oscila entre unos 80 y 150 individuos, y mantienen un estilo de vida de cazadores-recolectores que recuerda a la Edad de Piedra.

Un árbol golpeado por un rayo.

Ayam Cemani es una rara raza de pollo que se encuentra en Indonesia. Tienen huesos negros y órganos internos negros.

Los melanesios de las islas del Pacífico son los únicos de cabello naturalmente rubio y piel negra. También son una de las únicas razas rubias evolucionadas de forma independiente que no descienden de los europeos.

Un colorido pez volador en Mauricio. Los peces voladores son peces con aletas radiadas y aletas pectorales muy modificadas. A pesar de su nombre, los peces voladores no son capaces de volar como tal. En cambio, se impulsan fuera del agua a velocidades de más de 35 millas por hora.

La cantidad de carne de una sola vaca procesada

El inodoro con descarga de agua fue inventado en 1596 por Sir John Harrington para la reina Isabel I. Pero tardó más de 250 años en ponerse de moda. En la Europa medieval, los baños eran a menudo agujeros en el suelo u orinales. Los ricos tenían “armarios” en castillos: habitaciones con baños conectados al suelo a través de pozos.

Wattana Panich, el restaurante más famoso de Bangkok, ha estado cocinando su sopa en el mismo caldo durante casi 50 años. La gran olla de sopa ha estado hirviendo a fuego lento en el mismo caldo durante casi cinco décadas, con adiciones diarias de carne fresca y callos.

Esta es una pintura al óleo plana de Rutger Hiemstra.

Bosque “Encantado” en Devon, Inglaterra

Un viejo traje de buceo

Herclules es el gato vivo más grande según el libro Guinness de los récords. Pesa casi 1000 libras y 11 pies de largo. Es así de grande porque es un ligre, una combinación de león macho y tigre hembra, esta combinación causa un crecimiento inmenso, pero Hércules es el más grande del mundo.

Casco de bombero de la era de la Primera Guerra Mundial.

Primer chocolate rosa natural (‘Chocolate Rubí’), sin saborizantes ni colorantes añadidos; desarrollado por el gigante franco-belga del cacao Barry Callebaut, en colaboración con la Universidad de Jacobs. La variedad Rubí es un tipo especial de grano de cacao que se cultiva en Costa de Marfil, Ecuador y Brasil.

Una mantarraya disecada