17 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Siempre observamos algo interesante e inusual cuando viajamos a nuevos lugares, pero en nuestras rutinas del día a día a menudo perdemos nuestra curiosidad. Y la vida sigue demostrando que siempre hay algo nuevo que admirar, si solo miras más de cerca. En esta nueva lista que armamos para ti, te encontrarás con que la vida cotidiana siempre nos puede sorprender con cosas increíbles. Echa un vistazo.

El túnel de árboles de Halnaker en Sussex, Inglaterra

El hombre más gordo del mundo en 1890 era lo suficientemente grande como para ser considerado un “espectáculo de fenómenos” en un circo.

El especialista y productor de cine Luigi Cani salta en paracaídas sobre una caja llena de semillas para liberarlas en un área deforestada de la selva amazónica.

Densidad de población de Australia

Dentro de una flauta

Hoy aprendí que se pueden ver las pupilas de las ratas cuando la luz incide en ángulo recto.

Máquina expendedora de cervezas y licores en Japón. Confían en que los menores de 20 años no lo utilizarán.

Los zorrillos manchados se paran en sus patas delanteras para parecer el doble de su tamaño y protegerse de los depredadores.

El regalo más genial jamás creado. Nos permite capturar, examinar y liberar insectos de nuestra casa de forma segura.

Este árbol se cayó y de sí mismo crecieron 4 árboles más.

El Valais Blacknose (alemán: Walliser Schwarznasenschaf) es una raza de oveja doméstica originaria de la región de Valais en Suiza. Es una raza con doble propósito, criada tanto para carne como para lana.

La madriguera de un perezoso terrestre gigante, Megatherium Americanum. Vivieron junto a los humanos en América del Sur hasta hace unos 12.000 años; la caza pudo haber causado su extinción.

Un fregadero giratorio

Un globo terráqueo que muestra la elevación.

La ducha de mi hotel es un cubo de cristal en el centro de la habitación.

Esta ENORME montaña de Azafrán en un Bazar de Teherán

Iluminando el set de Nope de Jordan Peele